Nuevo Finca Ferrer Syrah

Finca Ferrer Syrah

Nuevo producto

Finca Ferrer Syrah

Botella 750ml

Más detalles

$ 380 impuestos inc.

Más

Elaboración

 100% Syrah.

Uvas cosechadas a mano. Rendimiento 6/7 t por ha. Fermentación en tanques de acero inoxidable para capturar los aromas y sabores frutales de la variedad. El 80% del vino fue añejado durante 5 meses con duelas de roble francés, tostado medio y medio plus. El otro 20% añejado durante 11 meses en barricas de roble francés.

Notas de cata

De intenso y brillante color cereza, con tonos azules, rojos y dejos rosa, con lágrimas bien integradas. Al abrirse ofrece en nariz una intensidad media, con aromas florales y especiados: lavanda, violetas, romero, pimienta, y algunas notas de menta que aportan complejidad a los aromas como casis que surgen más tarde.

Sabores especiados al inicio en boca, con taninos marcados pero suaves, de acidez y volumen medios, con un final largo y placentero.

Servicio: 16º – 18ºC.

Maridajes sugeridos

Compañero ideal de verduras grilladas o en papillote, como pimiento rojo o amarillo, berenjenas, zucchini; también para pasta con salsas picantes, y carnes condimentadas, carnes de caza, o bien carne de cerdo. Para acompañar quesos curados o postres de chocolate es una excelente opción.

30 productos más en la misma categoría: