Aviso Legal

Bebidas alcohólicas: Beber con moderación
PROHIBIDA LA VENTA A MENORES DE 18 AÑOS

Precios incluyen IVA. Precios y cosechas sujetos a modificaciones sin previo aviso. Fotos y descripciones son de carácter ilustrativo. Ante quiebre de stock de cualquier producto, el mismo será reemplazado por otro similar de igual o mayor valor comercial. Las promociones no son acumulables ni combinables con otras promociones.


Pagos y Precios

La información sobre productos y precios está sujeta a cambios sin previo aviso. Todos los precios expresados en la Web incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario. Todos los precios están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

Todos los precios y promociones están sujetos a cambios sin previo aviso.


Retornos y Reemplazos

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por La Cava De Naon cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado. Es indispensable que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega.

La entrega está sujeta a disponibilidad de stock. En caso de no haber disponibilidad del producto seleccionado, se hará un reembolso del valor por el mismo medio de pago que haya sido adquirido o se reemplazará por un producto equivalente, la opción que el cliente solicite.


Conservación

Se recomienda mantener los productos fuera de la exposición directa de la luz solar, ni en lugares muy húmedos, ni expuesto a altas temperaturas. Mantener los productos con graduación alcohólica lejos del alcance de los niños. 


Imágenes y Descripciones

Las fotos de los productos son de carácter ilustrativo. La cosecha que figura en la foto puede no coincidir con la del producto entregado.